El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, acompañado de la directiva del partido La Causa R, informó que se presentó nuevamente en la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de ley para que se otorgue el beneficio de tickets de alimentación a los pensionados, jubilados y adultos mayores.
“A pesar de haber recogido más de 400 mil firmas y haberlas entregado a la Asamblea Nacional, todavía no ha sido posible que el Parlamento apruebe este proyecto para beneficio de los jubilados y pensionados”, explicó Ramos mediante un boletín de prensa.
Mencionó, además que la referida ley le va a permitir al citado sector de la población que también se les otorgue un ticket de farmacia o bono salud.
“Los jubilados, pensionados y adultos mayores son los más vulnerables por la actual crisis económica y social que se vive en Venezuela. Los salarios han sido destruidos por parte del gobierno a raíz de las devaluaciones y por la inflación altísima que se tiene en el país”. Ramos insistió que en la ley busca resarcir los daños que se han producido a este representativo número de personas.