Barbara Bowman, de 47 años, acusa al actor Bill Cosby (77) de haberla violado y drogado cuando era joven y buscaba ser actriz. Según explica el diario británico Daily Mail, Bill Cosby abusó de la joven “emocionalmente y sexualmente”.
En una entrevista, describe cómo el actor la manipuló con una postura de superioridad, como un padre, para tomar ventaja de su juventud y vulnerabilidad. “Fui drogada y violada por ese hombre. Es un monstruo. Espero que quien haya tenido esa experiencia no esté intimidada por el silencio de la fama, el poder y el dinero. Si puedo ayudar a una víctima, habré hecho mi trabajo”, explica.
No es el primer escándalo relacionado con el actor. En las últimas semanas han salido datos de una biografía del actor, en la que se habrían omitido incluso 15 casos de acoso sexual que cometió durante los 80, cuando era una eminencia en televisión.
También habría sido infiel a su mujer, Camille Olivia Hanks, en varias ocasiones, escapándose a la mansión Playboy de Hugh Hefner. Los excesos también le llevaron a la bancarrota tras comprar una casa en Beverly Hills con 31 habitaciones.