Andrea De Lima dejó atrás sus letras de amor envueltas en melodías de balada pop, para adentrarse en el género electrónico con un discurso que pocas mujeres se atreverían a abordar.
Después de escucharse en todo el país con temas como Te vas de aquí y Poder no es querer, la cantante y compositora se mudó a la ciudad de Miami, donde abrió sus sentidos y renovó su estilo -bastante feminista-.
“No se escriben las mismas letras a los 21 que a los 27 años”, dijo con seguridad Andrea De Lima, quien vino a Barquisimeto para promocionar On fire, el tema que la trajo de vuelta a los medios de comunicación de su país, con un atuendo y lenguaje corporal plantado y sensual.
“Algunas mujeres tenemos pensamientos recurrentes que no nos atrevemos a exteriorizar por miedo a ser juzgadas (…) a veces nos gusta un chico, pero tiene novia y sólo pensamos en decirle que la deje esa noche y seguimos la fiesta juntos”, explicó la cantante segura de que no hay forma de juzgar un deseo hecho canción.
Así, entre electrodance y ritmos latinos, Andrea De Lima también hizo un ambicioso videoclip en Miami.
Bajo la producción de Daniel Cedeño y dirección de Alain Maiki y Jefferson Cárdenas, la artista hizo de On fire un cortometraje de cinco minutos, en el que además le tocó tomar clases de actuación para, finalmente, mostrar un producto de calidad que pueden ver en sus redes sociales.