El pasado 9 de octubre, Ron Diplomático fue uno de los protagonistas de la cata de ron más grande del mundo, celebrada en el London’s ILEC y organizada por el “embajador global del ron”, Ian Burrel, como adelanto a la octava edición de The Rum Fest.
Un juez asistente del récord mundial Guinnes, confirmó el evento como la cata más grande, al contar con unos 353 participantes que rompieron el récord al presenciar una inigualable clase magistral con los rones que son líderes en el mercado mundial.
Representando a América Latina estuvo la familia de rones más premiada del mundo: Ron Diplomático, cuyo Director de Marketing Internacional, Xavier Herrera, se encargó de presentar junto a sus bondades y características que lo destacan como un ron único para la coctelería en distintos países, al mismo tiempo que era saboreado y degustado por los asistentes.
Junto a Herrera estuvieron en las ponencias los representantes de otras importantes marcas como John Eason, de ron Don Q de Puerto Rico; Asbel Morales Lorenzo, de Havana Club, de Cuba; George Freegard, de Pusser Rum de la Marina Real Británica; John Georges, de ron Angostura de Trinidad; y Alegría Spence de ron Appleton de Jamaica.
Como invitados especiales estuvieron presentes el actor de la serie Boardwalk Empire, Michael Pitt y el boxeador inglés David Haye, apoyando esta nueva iniciativa de Ian Burrel, constante investigador y promotor del ron, con quien Ron Diplomático compartió otro importante evento internacional, esta vez, Récord Guinnes.