Una pareja fue arrollada en la calle 5 de la avenida La Mata de Cabudare. La dama, quien se encontraba en silla de ruedas, falleció y el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero posteriormente fue ubicado.
Cruzaban la calle
Aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana de ayer, Giovanni Johan Padrón Barrios, de 34 años de edad, salió de su casa ubicada en Los Pinos, Cabudare, junto a su esposa Vianyi Irilis Santana de Padrón, de 30 años de edad.
Ella desde hace años sufría de una lesión cervical que la mantenía en silla de ruedas, por lo cual Padrón Barrios debía trasladarla.
En la mañana, cuando la pareja se disponía a cruzar en la calle 5, de la avenida La Mata, venía a exceso de velocidad un vehículo, un Chevrolet Impala, marrón, quien se los llevó por delante. Los elevó y arrastró varios metros.
Sin embargo el conductor del carro no detuvo su marcha y continuó su camino.
La dama murió en el instante, mientras Giovanni fue trasladado hasta el ambulatorio de Cabudare y posteriormente remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, con politraumatismo generalizado y fractura abierta de fémur izquierdo.
Dice que lo robaron
El vehículo que impactó a la pareja, horas después fue localizado por una comisión de Tránsito Terrestre, al final de la calle Santa Bárbara, de Cabudare.
Los cauchos fueron comparados con una huella del frenazo que quedó en el sitio y resultaron ser los mismos, por lo cual el vehículo fue trasladado hasta el puesto de Tránsito Terrestre de Cabudare.
Al cabo de un rato, un sujeto de 34 años apareció en la comisaría de Polilara de Palavecino, indicando que le habían robado su vehículo. Se trataba del Impala que se llevó a la pareja por delante.
El conductor fue trasladado hasta la comandancia de Tránsito, para ser interrogado y determinar si está evadiendo la responsabilidad del siniestro o es cierta su versión.
Era enfermera
Sobre la dama fallecida se conoció que era enfermera y hacía seis meses que se había casado con Giovanni, quien es trabajador del Banco Provincial.
Robert Vargas, primo segundo de la víctima fatal, comentó que no fue sino hasta las 8 y 45 de la mañana que recibió una llamada de otro familiar que le indicaba que fuera hasta el hospital a averiguar lo sucedido, pues no sabían si era cierto lo del accidente.
Al llegar a la morgue supo que su prima había fallecido y allí se comunicó con el resto de la familia para dar la mala noticia. La víctima, desde hace tres años, comenzó a padecer de problemas en la cervical, los cuales mejoraban por un tiempo pero hacía un año que empeoraron tras la muerte de su madre. Se conoció que la dama sería operada el día de hoy.