Entre la noche del viernes y la tarde del sábado ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda tres personas heridas, una por arma de fuego y otras dos por arma blanca, una de ellas con pico de botella y la otra con un machetazo.
El primero fue Josmar Antonio Arteaga Pérez (27), quien reside en Colinas de San Lorenzo. Este joven se fue a casa de unos amigos a compartir; el rancho estaba cerca de su casa. Comenta que estaban reunidos cuando de pronto ingresaron varios sujetos armados y sin causa alguna comenzaron a golpear a los presentes y para terminar le dispararon.
Arteaga Pérez presentó una herida en el muslo izquierdo, ocasionada por el paso de un proyectil.
Una hora más tarde, fue Yordano Rodríguez Adames (27) quien ingresó a la emergencia con una cortada en la intercostal izquierda y otra en el brazo, además de un golpe en la cabeza.
Según lo que relató fue interceptado por tres adolescentes cuando se encontraba por José Félix Ribas, quienes lo fueron a robar y Rodríguez Adames se negó. Por ello, con un pico de botella, intentaron someterlo, lo cortaron y además lo atracaron. Fue llevado hasta el ambulatorio de La Carucieña y luego trasladado al Hcamp.
En horas de la tarde del sábado, con un machetazo en la cabeza, llegó Gustavo Mendoza, de 35 años de edad, quien estaba en una fiesta en el barrio El Carmen y sostuvo una riña.
El estado de salud de estas tres personas heridas, quienes aún se encuentran recluidas en el principal centro de salud de la ciudad, es de pronóstico reservado, sobre todo la última a quien le iban a hacer estudios para saber qué tan considerables son las heridas que sufrió y qué pudieron haber afectado.