En el marco del plan Feria del Asfalto, el alcalde Alfredo Ramos incorporó un nuevo método denominado bacheo en frío para reforzar el trabajo que se viene realizando en la capa asfáltica del municipio.
Ayer, en la parroquia Juan de Villegas, específicamente en el barrio Pueblo Nuevo, se llevó a cabo la primera acción que consiste en tapar huecos de poca proporción y en ese sentido el mandatario municipal destacó que en materia de vialidad la inversión supera los 200 millones de bolívares.
«Este nuevo método busca atacar los problemas en materia de vialidad que hemos heredado de la gestión pasada. Se suma además a la Feria del Asfalto y el Asfaltado Nocturno que ha llegado a diversas comunidades gracias al trabajo de las 16 cuadrillas desplegadas en todo el municipio Iribarren, dando respuesta al clamor de los barquisimetanos», resaltó.
Ramos manifestó la eficacia de este método de asfaltado que será implementado por la propia comunidad, a la cual se le suministrará el material y herramientas.
El mandatario informó que próximamente iniciarán los trabajos de ampliación de la avenida Los Horcones para lograr el descongestionamiento vehicular de la avenida Florencio Jiménez que además se convertirá en una vitrina urbana para la ciudad.