Con una inversión de más de 4 millones de bolívares, el alcalde Alfredo Ramos llevó este jueves la Feria del Asfalto a Chirgua, sector 3, donde hace más de un año no transita el transporte público por las malas condiciones que presenta la vialidad.
El gerente local indicó que con más de 600 toneladas serán rehabilitadas alrededor de 7 cuadras de capa asfáltica y una vez recuperada la calzada, comunicará a los sectores Chirgua 4, 5, El Cercado y Lomas Verde.
«Este sector representa un importante polo de desarrollo, debido al amplio crecimiento de la población en los últimos años. Estamos estudiando la manera de hacer una rehabilitación total y la posibilidad de ampliar la avenida principal”, anunció la primera autoridad de Iribarren.
Una habitante de esa comunidad, Yenny Olivar, dijo que desde hace 18 años no se le hace ningún tipo de mantenimiento a esta importante vía que se ha llenado de huecos, por lo que el transporte público ha dejado de prestar servicio. «Anteriormente caminaba 8 cuadras para llegar a mi casa con el miedo de que me robaran. Ahora, gracias a nuestro alcalde, el transporte me dejará cerca de mi vivienda”.
Alexander Lucena, vecino de Chirgua, compartió su opinión. «Yo no voté por el alcalde Alfredo Ramos y pensé que era como en otras gestiones, que no cumplirían los compromisos. Hace poco vino, ofreció arreglarnos la vía y hoy veo que está cumpliendo con el asfaltado. Estoy muy agradecido”.