El Zenit San Petersburgo, del delantero caraqueño Salomón Rondón, fue desplazado del liderato del grupo C en la Liga de Campeones, tras caer por 2-0 ante el Bayern Leverkusen en un partido de la tercera jornada de la fase de grupo en que fue dominado desde el pitazo inicial y terminó sin poder responder a los ataques del rival.
Rondón saltó en el once titular y participó los 90 minutos del encuentro, pero pudo hacer poco y nada para evitar la caída del conjunto ruso, que no sólo perdió el liderato de la llave, sino que cayó a la tercera plaza, lo que lo tiene, de momento, fuera de las posiciones que dan acceso a la siguiente instancia.
El equipo alemán comanda la clasificación con seis unidades, seguido por el Mónaco francés (5), Zenit (4) y Benfica (1).
Rincón fuera por mes y medio
El volante tachirense Tomás Rincón sufre un desgarre muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará 45 días fuera de acción, lo que le impedirá participar con la selección de Venezuela en los amistosos de noviembre frente a Chile y Bolivia.
Rincón se lastimó el pasado lunes, durante el duelo del Génova contra el Empoli. El jugador sellaba una buena actuación e incluso era considerado el mejor de la cancha, pero debió abandonar la cancha cuando sintió un pinchazo en la zona afectada.
Rincón se une a una lista de lesionados en la que también aparece Darwin Machís, del Granada B, que también se perderá los amistosos frente a chilenos y bolivianos.