Cerca de las ocho de la noche del martes, cuatro motorizados de Polilara, adscritos a la Unidad de Seguridad para Transporte Público, visualizaron a un sujeto que se bajó de un colectivo a la altura de Rastrojitos al norte de la ciudad. Al ver a los uniformados comenzó a caminar rápido y al ver que venían siguiéndole los pasos, trató de correr, pero fue detenido.
Al ser revisado, le encontraron un bolso verde con beige, el cual en su interior tenía 46 envoltorios, de diversos tamaños, contentivos de la droga denominada marihuana.
Como Joel Antonio fue identificado el sujeto, quien en el momento que era chequeado un transportista lo identificó como la persona que lo había atracado en horas de la mañana y además le dio un golpe con la cacha de un arma.
Miguel Rojas, director encargado de Polilara, indica que este sujeto, junto a cuatro personas más, se encargaban de cometer entre cinco a seis robos diarios en unidades de transporte público.
Además en horas de la mañana solían “cazar” a algunos choferes y les pedían mil bolívares fuertes para no atracarlos en todo el día.
El sujeto detenido presentaba una orden de aprehensión del juez de Ejecución 2, de fecha 13 de junio del 2014, por el delito de homicidio.
Funcionarios de la Unidad de Seguridad para Transporte Público de Polilara, indican que siguen tras la pista de las otras cuatro personas que integran esa organización delictiva, que tiene azotada a la zona norte del municipio Iribarren.
Mientras tanto Joel Alirio fue puesto a orden del Ministerio Público por el delito de tenencia de droga. El comisario Rojas también indicó que en el día de ayer se realizó otro procedimiento positivo con la incautación de droga.