Este jueves se realizó en la Universidad Central de Venezuela, un conversatorio denominado «Voces contra la censura» donde Marcelino Bisbal indicó que los comunicadores venezolanos tienen la obligación de transmitir la verdad, para que cada día la profesión tenga más sentido, sobretodo, en estos tiempos donde considera han maltratado a la libertad de expresión.
Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.
También tuvo participación el periodista Odell López, quien fue censurado y despedido de la Cadena Capriles, luego que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presuntamente exigiera su salida ante los nuevos dueños de ese medio de comunicación impreso, el profesional informó que ningún medio podrá censurarlo.
En este foro también participaron otras importantes comunicadoras como Gloria Cuenca y Liseth Boon, quienes consideran al periodista venezolano como un librador de batallas que jamas dejará de servir a su país.