El caraqueño John Cox volvió a la acción en la liga ProA, primera división del baloncesto de Francia, en encuentro en el que guió al STB Le Havre a una victoria frente al Limoges, 85-79, mediante una actuación de 22 puntos, tres rebotes, tres asistencias y un robo en 32 minutos.
El alero naturalizado Donta Smith (Hapoel Jerusalén, Israel) coqueteó con el triple doble al finalizar con 23 puntos, seis rebotes, 10 asistencias y tres robos de pelota en un triunfo in extremis ante el Hapoel Tel-Aviv, 81-80.
En Bélgica, Gregory Echenique (Telenet Oostende) recibió un golpe en la rodilla y sólo disputó tres minutos en la victoria frente al Liege, 89-61. Otro que salió con una lesión en el pie derecho fue Juan Coronado (Zornotza, España) en la caída ante el Lucentum Alicante (77-75). En 15 minutos concluyó con cinco puntos y dos rebotes.
El ala pívot Néstor Colmenares (Trouville, Uruguay) hizo un doble doble de 12 puntos y 11 rebotes, además de tres robos y una asistencia, en la derrota frente al Malvín, 61-60, mientras que Miguel Ruiz (Sayago, Uruguay) vino del banco y aportó cuatro rebotes y dos asistencias en un resbalón frente al Biguá, 66-61.
Tulio Cobos reforzó al Argentino de Junín (Argentina) en la Liga Suramericana y terminó con promedio de 7.0 puntos y 8.0 rebotes en tres cotejos.