La troupe del Teatro Andante regresa a las tablas del Juares con el legendario musical rock de Stephen Schwartz: Godspell.
Dirigida por Ramone Díaz bajo un montaje totalmente renovado, con nuevos arreglos musicales de voces, orquesta y coreografías, la cita trae dos únicas presentaciones: lunes 3 y martes 4 de noviembre a las 7:00 de la noche.
Basado en el Evangelio según San Mateo, esta divertida y conmovedora puesta en escena sobre la vida de Jesús y la conformación de su comunidad de apóstoles, se ha convertido en uno de los musicales más aclamados de Broadway.
Más allá de las fronteras de credos e ideologías, Godspell es un espectáculo que brinda una versión fresca y actual del mensaje de amor de Cristo.
Noveles actores recrean las parábolas e historia de Jesús, a través de técnicas artísticas de pantomima, charadas, acrobacia, clown, magia, juegos infantiles y Teatro de Guignol. El elenco lo integran Ember Madrid (Jesús), Luis Pineda (Juan/Judas), Verónica Salas, María Alejandra Borges, John Paul, Gladyelik Guédez, Alfredo López, Francisco Domínguez, Génesis Paz y Pierina Armas.
Bajo la dirección musical y primera guitarra de Pedro Arteaga, Albis Meléndez en el piano, Alí Rodríguez en la batería, Griselys Barrios en el bajo y Daniel Santos en la segunda guitarra.
La ficha técnica la complementan Magalys Nieves en el vestuario, Verónica Salas en la coreografía, María Alejandra Borges en la dirección vocal, Hugo Matheus en el diseño y realización de iluminación y Luis Hernández en la escenografía.