La madrugada del sábado, en las afueras de una reconocida discoteca y al lado del puesto de la Guardia Nacional de Santa Rosa, fueron detenidas cuatro jóvenes quienes se encontraban fumando presunta droga dentro de un vehículo. Se trata de una mujer de 25 años de edad, y las otras de 23 años, con las profesiones de ingeniera civil, abogada, comerciante y estudiante de Derecho.
Las damas estaban dentro de un Ford Fiesta blanco y les incautaron cinco gramos de presunta marihuana y siete gramos de cripi, mejor conocida como súper marihuana.
Las jóvenes fueron privadas de su libertad, por los efectivos de la Guardia Nacional destacados en el Desur Lara, y puestas a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento realizado el sábado en el sector Potrerito de El Cercado, fueron aprehendidos Marvin Marchán Mariño, Alexander Vásquez Michelena y César Andrés Infante, a quienes les incautaron cuatro envoltorios de supuesta droga.
De la misma forma se logró la detención de Jhonny Pastor Pérez Castro (29), a quien se le encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros que tenía el serial devastado.