A las 10 de la noche del domingo, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa de Franklin José Pérez Hernández (29). Se identificaron como funcionarios del Cicpc, y sacaron al hombre de su vivienda y lo asesinaron sin compasión.
Según lo que cuentan algunos vecinos de la invasión Dependencia, ubicada en el sector 4 de Febrero de El Trompillo, Pérez Hernández estaba con su esposa y su pequeña hija de 8 meses, los supuestos funcionarios le pusieron una capucha a la dama para que no viera nada y allí sacaron a su esposo quien estaba en bóxer y lo llevaron a la parte de afuera de la casa y le dispararon sin piedad.
El cuerpo del hombre quedó tirado en las afueras de su vivienda. Sus vecinos comentaron que no sabían si tenía problemas. Se supo que los asesinos se desplazaban en un vehículo negro.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del crimen para determinar si se trata o no de efectivos los que actuaron en el hecho.
Tres el fin de semana
Con este crimen son cuatro las personas que perdieron la vida este fin de semana y doce resultaron lesionadas, once por el uso de armas de fuego y una por arma blanca.
La última persona en perder la vida fue José Antonio Suárez, de 31 años de edad, quien fue herido el pasado sábado 18, en el sector El Relleno de El Jebe. Según la versión dada pasaron unos sujetos en motocicleta y dispararon sin causa alguna. Fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central, en donde estuvo recluido hasta el día de ayer, porque murió en horas de la tarde.