Un éxito fue considerada por los servidores la 25 Gran Verbena del Honim que se realizó ayer en el Hogar Canario Larense durante todo el día.
El padre Laudence Betancourt, director del Honim, comentó que la verbena fue todo un éxito, en todos los sentidos. “Ha sido un compartir muy sentido, la familia entera ha pasado un día distinto aquí y nos complace que nuestra actividad sirva para fortalecer esos lazos familiares”.
Laudence comentó que durante todo el día se presentaron diversos artistas locales y lo más especial fue la presencia de los niños del Honim. “Ellos también disfrutan esta actividad y aquí vivieron un día distinto, esto es una fiesta de la familia”.
El sacerdote agregó que el Padre Supremo, como siempre, hizo su obra durante el evento. “Gracias a Dios con lo que recaudamos en esta actividad nos alcanza para cubrir los gastos hasta el mes de enero, eso es muy satisfactorio para todos”.
Augusto Barrada, quien colabora en la verbena desde hace 10 años a través del Encuentro de Jóvenes con Cristo, expresó que le llena mucho poder ayudar a tantos niños que los necesitan. “Tú no das nada, son estos niños los que te llenan de mucho amor, yo siento que no estoy aportando nada, sino que ellos me están alimentando a mí, para ver la vida desde otra óptica, para entender que lo más importante es servir sin interés”.
El evento contó con la presencia de Benjamín Rausseo, El Conde del Guácharo, quien vendió productos achocolatados y chichas a los presentes y todo lo recaudado se destinará para cubrir los gastos del Honim.
“Hace un tiempo fui a conocer las instalaciones del Honim y vi cómo funciona todo. La verdad es una obra muy hermosa, que merece el apoyo de todos, especialmente de todos los empresarios. Yo no soy de aquí y colaboro, el llamado al resto de los empresarios del estado Lara, es que también colaboren en esta noble causa”.