La tarde de este viernes se realizó la reapertura del quinto piso en el Hotel Trinitarias Suites, evento en el cual se mostró la excelente remodelación de 24 habitaciones tipo suite, doble, matrimoniales y comunicantes bajo un diseño minimalista, moderno y de amplias atenciones “Superior Plus”.
Se trata de un exclusivo servicio de alojamiento para el disfrute y confort de ejecutivos y turistas que deseen hospedarse, formando parte de un refrescamiento de diseño.
Este evento inició con la bendición del presbítero Charls, Misionero de la Consolata, y acto seguido se oyeron las palabras de bienvenida a cargo de la gerente de Hotel Trinitarias Suites, Rosangel Flores, quien se dirigió a los representantes de los medios de comunicación, invitados especiales y clientes corporativos.
Flores destacó la magnitud del proyecto, “con miras a ser multiplicador en todos los pisos del hotel, para continuar brindando un servicio de lujo e integral para todos sus huéspedes”.
Recordó que este gran proyecto comenzó en junio y culminó a finales de septiembre.
Expresó complacencia por la materialización del mismo, y por haber trabajado de la mano de Ingeniería Tántalo, responsables de esta significativa remodelación.
“Este proyecto no se queda solo en quinto piso, sino que será multiplicador para cada uno de nuestros pisos, siendo así un hotel completamente Superior Plus”, adelantó.
Por su parte, Reinymar Alvarado, gerente de ventas, y los ejecutivos de ventas Laura Valderrama y Kevin Flores, detallaron la diversidad de habitaciones que ofrece el hotel y las atenciones VIP con la que cuenta cada una.
Resaltó los cambios a la vista que trajo esta remodelación como nuevas alfombras, tapicería, lencería y habitaciones más amplias con agua saborizada, te variados, wifi mejorado con tecnología de última generación , camareras especializadas por área, atenciones de bienvenida así como los servicios incluidos de las habitaciones: desayuno, uso de la piscina, gimnasio, Bussines Center, coctel de bienvenida en T-Lounge and Bar.
Esta placentera reapertura dio culminación con un brindis, en el cual tanto invitados, medios y personal del hotel, quedaron gratamente complacidos.