El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, inauguró este viernes las calles 25, 26 y 28 de la Zona Industrial I, totalmente rehabilitadas después de trabajos de desmalezamiento, limpieza, pavimentación y demarcación a través de la Feria del Asfalto.
Esas vías que dan acceso a las zonas productivas de la ciudad por medio de la calle 54 con avenida Libertador y que se encontraban intransitables fueron puestas de nuevo en servicio para el gran flujo vehicular que se registra en esa área de Barquisimeto.
La primera autoridad municipal destacó que invirtió 4.000 millones de bolívares en la colocación de 650 toneladas de asfalto en más de 1.200 metros de vialidad y tiene previsto hasta finales de año aplicar 5.000 mil toneladas más de ese material para eliminar los baches en las tres zonas industriales.
A través de la Compañía Anónima para el Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto (Comdibar) y la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente, Emica, Ramos realiza esta inversión que permitirá sacar del abandono ese importante campo de actividad económica, que es fundamental en la construcción de una ciudad productiva.
“Las zonas industriales no eran prioridad en la administración anterior y por eso se encontraba en total abandono. Nosotros estamos invirtiendo el dinero que pagan los contribuyentes en sacar a Barquisimeto de la desidia y mejorar la calidad de vida de todos los iribarrenses, sin distinción”, destacó el alcalde.