La audiencia preliminar por el asesinato de la modelo larense Ángela Medina, pautada para el día de ayer, fue suspendida.
Las razones de la suspensión habrían sido porque los abogados defensores de David Ramírez, supuesto autor material del hecho, introdujeron un escrito pidiendo se diferiera el acto penal porque al parecer, no les habrían aceptado unas pruebas.
Se espera que para hoy les den respuesta de la fecha de cuándo será la audiencia preliminar, mientras tanto, Ramírez, junto a los demás implicados, permanecen en Uribana.
Cabe reseñar que la jueza de control número 1 de Lara, Maryori Pargas, es quien lleva el caso y por el Ministerio Público, es la fiscalía tercera a cargo de Blanca Perla.
Denuncias
Por otra parte, Delia Gómez, esposa de Luis Méndez, el sindicalista de una reconocida tienda de alimentos, asesinado supuestamente por un compañero de trabajo, denunció que el presunto homicida, Johan Meza, permanece preso en la sede de San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“El juez ordenó que lo llevaran al Centro Penitenciario David Viloria y hasta ahora no se ha cumplido. Ya han pasado tres semanas y no entiendo por qué no se realiza el traslado. Espero lo hagan pronto”, aseveró la viuda.