Llilian Tintori se reunió con comisionado de DDHH de la ONU

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, detenido desde febrero en Ramo Verde, fue recibida hoy por el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein.

«Me he sentido muy honrada y muy agradecida de que el alto comisionado, la más alta institución de derechos humanos de la ONU, me haya recibido para escuchar directamente la realidad del día a día del pueblo venezolano», dijo Tintori a una agencia de noticias internacional.

- Publicidad -

La esposa de López relató a Zeid «como el derecho a la vida de los venezolanos no es respetado: Cada 20 minutos muere una persona en el país; como el derecho a la alimentación es violado a causa de la escasez y de la inflación; como vivimos con miedo constante a causa de la inseguridad».

«El alto comisionado dijo que estaba muy preocupado por la detención arbitraria de Leopoldo López», afirmó la opositora.

Asimismo, Tintori anunció que Zeid le había asegurado que «en unos días» hará un comunicado público sobre la situación del líder opositor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Biden recibe a Trump en la Casa Blanca para un encuentro previo a la investidura del republicano #20Ene

El presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, recibieron a Donald Trump y a su esposa Melania en la Casa Blanca este lunes por la mañana para la reunión de cortesía antes de la ceremonia de investidura.
- Publicidad -

Debes leer

«El temor no me dejaba dormir»: migrante venezolana huyó de la guerra en el Catatumbo #23Ene

María, migrante venezolana, huyó este martes de La Gabarra, en el municipio Tibú, por el conflicto armado en el Catatumbo. «El temor no me dejaba dormir», sentenció.
- Publicidad -
- Publicidad -