Un policía militar murió tras ser herido en medio de un enfrentamiento en el sector El Rayo de Sarare, la tarde de ayer.
Se trata del sargento Miguel Ángel Blanco Herrera, de 24 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos en los brazos, porque intentó cubrirse, y tres en las piernas. El hecho ocurrió cuando una comisión de la PM, llegó al sector en medio de un procedimiento y fueron recibidos (sorprendidos) a disparos por la banda de El Chuna, conformada por El Bigote, El Camulito, El 14, y El Dieguito quien resultó herido. Blanco Herrera, quien quedó en medio de los delicuentes y fue acribillado por todos, fue llevado al Hospital de Sarare y luego remitido al Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde llegó muerto.
Blanco Herrera era del estado Miranda y llevaba cuatro meses destacado en Sarare. Hace días había viajado a Caracas para realizar unos cursos porque en diciembre ascendería a sargento primero. Deja dos hijos.
Un fuerte movimiento policial hubo en Sarare, tras el hecho. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están detrás del hombre que resultó herido para detenerlo y tratar de dar con el resto de la banda.
Pasadas las 10:00 p.m. la comisión seguía trabajando en el crimen.