El infilder Gregorio Petit se reportó a Leones del Caracas en los entrenamientos previos al primer choque entre los eternos rivales en el estadio de la Ciudad Universitaria.
El grandeliga de los Astros de Houston ya comenzó su preparación previa al debut en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El criollo cree que no tardará mucho tiempo en ponerse a tono antes de su estreno con los melenudos.
“Tengo muchas ganas de jugar esta temporada. Vi el primer juego por televisión y no me aguanté. Me siento muy contento de estar un año más con los Leones y poder ayudarlos”, dijo Petit a su llegada al Estadio Universitario, según informó el departamento de prensa de la novena capitalina.
Petit, quien jugó buena parte de la temporada en el equipo grande de los siderales, se refirió a la experiencia vivida este año en Grandes Ligas.
“Afortunadamente las cosas salieron y se logró la meta de ver tiempo de acción en Grandes Ligas”, destacó Petit. “Fue algo muy bonito y espero estar ahí nuevamente el año que viene”, agregó el grandeliga, quien compartió tiempo de juego con el campeón bate de la Liga Americana, el camarero José Altuve.
De acuerdo a lo señalado por el mánager Dave Hudgens, a Petit le tomará una semana estar totalmente en forma para la temporada.
“Lo único que necesito es descansar un poco el cuerpo porque tuve que hacer muchas diligencias antes de venirme de los Estados Unidos y de verdad no descansé. Creo que es más mental, físicamente me siento bien. No tengo fecha tentativa, pero con lo fiebruo que soy yo sé que será pronto”, puntualizó el infilder.
Petit, quien va a su décima temporada con los melenudos en la LVBP, viene de disputar 37 compromisos con los Astros de Houston.
El oriundo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, tuvo promedio de .278, con par de cuadrangulares, ocho dobles y nueve carreras producidas, además de 14 anotadas.