Más de 200 arrendatarios del Centro Comercial Las Trinitarias participaron en las primeras elecciones paritarias, con miras a cumplir con la creación de un comité conformado por cinco representantes de los arrendatarios y cinco del centro comercial quienes se encargarán de tomar las decisiones en el funcionamiento del condominio comercial.
Sonia Virgüez, presidenta de la comisión electoral, indicó que el objetivo es cumplir con la nueva Ley de Arrendamiento, que permite a los arrendatarios participar en la toma de decisiones y todo lo referente a los gastos de administración y condominio del centro comercial.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, se cumplió el proceso, durante el cual fueron electos los representantes de la comisión paritaria para gerenciar las funciones de mantenimiento, publicidad y seguridad.
Por otra parte, destacó que los arrendatarios del centro comercial se han constituido en una asociación comercial denominada Acactrini, lo cual les permitirá poder gerenciar las actividades del mall.
Entre las estrategias sugeridas por los candidatos a esta comisión paritaria, se encuentra principalmente mejorar las condiciones de seguridad del centro comercial, tanto para los arrendatarios como para los usuarios y seguidamente mejoras de infraestructuras y servicio.
“El objetivo es que el dinero que nosotros aportamos para cubrir los gastos se invierta de la mejor forma posible y dé los mejores resultados, con mejores servicios, más limpieza y seguridad para todos”.