La Asamblea Nacional no aprobó este martes el permiso solicitado por el diputado de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbetia , quien alegó que siente amenazada su integridad física, tras el asesinato del diputado Robert Serra.
Diosdado Cabello presidente del Poder Legislativo descartó que e diputado deba ausentarse de su curul, y calificó la solicitud como una falta de respeto. “Aquí nadie lo ha amenazado; él nos amenazó a nosotros”, dijo
Berrizbetia pidió el permiso hasta el 31 de octubre, a lo que Cabello respondió: “Qué vamos a esperar hasta el 31, que se le pase el miedo?, como se mide eso?. Yo puedo pensar que él tiene información que en 31 días puede haber un evento importante aquí”.
El presidente del parlamento siguió cuestionando la solicitud de su similar de Carabobo asegurando que los nervios no se operan. “Alega motivos integridad física, no vale, esto es una mamadera de gallo, díganle que venga a dar la cara, preocupados estamos nosotros por sus amenazas y por eso fuimos a la Fiscalía, él nos amenazó aquí y tenemos todo el derecho de ir a la fiscalía”, señaló.