El slugger Álex Cabrera, quien sin contar el juego del domingo ya había conectado dos cuadrangulares con promedio de .273 y cuatro carreras remolcadas para los Tiburones de La Guaira, comentó mediante un comunicado de prensa del equipo que se sentía optimista sobre su ritmo, en relación con el récord que impuso el año pasado en la LVBP con 21 estacazos de vuelta completa.
“No es fácil dar 21 o 22 jonrones. Llevo una proyección muy buena, ya que el año pasado el primer cuadrangular llegó en noviembre. Empecé muy bien pero la meta es ser campeón y estoy enfocado en ayudar al equipo”, comentó quien de por vida acumula 119 cuadrangulares y 401 remolques y busca, junto a Eliézer Alfonzo (Bravos de Margarita), desbancar del liderato histórico a Robert Pérez (Cardenales de Lara).
El segundo estacazo de la 2014-2015 fue frente al excardenal Moisés Hernández (Bravos de Margarita) ante un pitcheo en sinker.
Los Tiburones anunciaron que el lanzador Jesús Delgado sufrió una lesión en el tendón rotular de su rodilla izquierda mientras calentaba en el bullpen en la jornada sabatina y está por determinarse si sufre una distensión o una rotura de ligamentos, por lo que será sometido a una resonancia magnética en las próximas horas.
Por su parte, los Navegantes del Magallanes mantienen día a día al experimentado Ramón Hernández mientras cede una inflamación que presenta en su rodilla izquierda, por lo que su probable inclusión en el lineup quedó postergada para el martes, fecha en la que se estrenará el lanzador grandeliga David Martínez frente a los Leones del Caracas en la capital del país.