Cuatro años después de su anterior disco, No hay imposibles, Chayanne está de vuelta con un flamante nuevo trabajo titulado En Todo Estaré, que ya está copando los primeros puestos de las listas de éxitos de medio mundo.
«La ilusión es la misma, cuando haces un disco no piensas en los éxitos anteriores. Quizá por todo el tiempo que ha pasado, cuando me he metido en el estudio lo que he buscado es trasmitir todo lo que llevo dentro. Lo hago para que la gente lo disfrute, buscando su aprobación. Lo disfruto a la vez que siento la responsabilidad de no querer decepcionar», explica Chayanne a CulturaOcio.
En esta línea, recalca que «todas las canciones están hechas con un gran cariño», si bien apunta a Madre Tierra como su probable favorita del disco: «Fue hecha por Yotuel y es una canción muy positiva, llena de juego, show y discoteca».
Precisamente una gran discoteca es lo que siempre son los conciertos de Chayanne, con mucha diversión y mucho baile. Y sus fans no tendrán que esperar mucho para disfrutarla, pues el puertorriqueño adelanta que la idea que tiene es comenzar una nueva gira en febrero en México y visitar España «en verano».
«Me encanta España, desde pequeño cuando lo veía en las películas o escuchaba su flamenco ya me fascinaba. Cuando vine por primera vez no se me conocía nada, vine a grabar discos y a hacer unos de mis primeros vídeos y entonces tuve la oportunidad de conocerlo bien y disfrutarlo. Siempre que vengo aprovecho para comer bien todas esas cosas buenas que a todos nos gustan», subraya.