El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres no ofreció mayores detalles sobre el caso del diputado Robert Serra y del enfrentamiento donde fallecieron 5 personas entres ellas José Odreman.
Rodríguez Torres quien realizaba una actividad de inutilización de armas en Plaza Caracas, aseguró que el caso de Serra esta bien avanzado y espera que sea el mismo presidente de la república Nicolás Maduro quien de a conocer los detalles del casos.
Con respecto a la posible detención de varias personas donde estarían involucrados varios de los escoltas del diputado no dio ninguna respuesta ya que no permitió más preguntas abandonando el lugar.
Anteriormente, recordó que las investigaciones sobre el caso del enfrentamiento en Quinta Crespo fueron solicitadas por el propio Presidente y será el Ministerio Publico quien se encargue de llevar el caso.
En el acto de inutilización de armas, Rodriguez Torres entregó incentivos a las personas que habían llevado sus armas a los centros de recolección dispuestos para dicha entrega, informó que un 25% de las personas lo hizo sin pedir algún incentivo.