Como Anyomar Alberto Quevedo Quevedo, quedó identificado el hombre que obligó a una joven estudiante, de 21 años de edad, a hacerle sexo oral y ahora, gracias a la acusación realizada por la fiscal 28 del Ministerio Público en Lara, Gloria Briceño, permanecerá recluido en el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana.
El hecho se produjo el pasado seis de octubre aproximadamente a las 5.30 de la tarde, frente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, cuando la dama tomó un rapidito, el cual era manejado por Quevedo Quevedo, quien bajo amenazas con un arma blanca, la despojó de 400 bolívares y la obligó a practicarle el acto sexual.
Posteriormente, la víctima identificó el vehículo en la avenida Pedro León Torres, momento en el cual pasaba una patrulla de la policía a quien le pidió auxilio y le dieron captura al hombre.
La fiscal 28, Gloria Briceño, le imputó los delitos de violencia sexual agravada y robo agravado, los cuales fueron validados por el Tribunal de Control número 2 en Lara, por lo que se le dictó la privativa de libertad.