Otro sujeto encontró la muerte tras enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Contra Homicidios Lara.
Esta vez se trató de Wisterman José Guédez Colmenárez (19), apodado El Wiston, quien en lugar de atender la voz preventiva de los efectivos disparó contra estos, en el barrio Tierra Prometida II, concretamente en la calle 8, adyacente a la quebrada que cruza dicho sector, perteneciente a la parroquia Juan de Villegas.
La comisión policial entró a esta comunidad, al suroeste de la ciudad, en cuya agenda estaba llevar a cabo una serie de averiguaciones, en tanto que El Wiston al percatarse de la presencia de estos opuso resistencia y accionó una escopeta 16 milímetros que puso en peligro la vida de los funcionarios, quienes en la necesidad de defensa lo repelieron con sus armas de reglamento y lo hirieron.
Lo trasladaron a un centro de salud y falleció.
La escopeta fue colectada en el lugar del hecho.
El occiso registraba entrada por porte ilícito de arma de fuego por ante la subdelegación San Juan del Cicpc, de fecha 19 de septiembre de 2014, y era investigado por estar involucrado en un homicidio que se perpetró en esa populosa barriada, ahora poblada de casas de bloques en lo que inicialmente fue una invasión de ranchos.
Vecinos indicaron que la zona se ha puesto sumamente peligrosa por la inseguridad, y una muestra son los últimos crímenes suscitados en lo que va de mes. Destaca un doble homicidio en la calle 7 en medio de un apagón.