Santos dice que habló con Obama de proceso de paz

-

- Publicidad -

El presidente Juan Manuel Santos aseguró el miércoles que sostuvo una conferencia telefónica con su par estadounidense Barack Obama y explicó que éste le reiteró su respaldo al proceso de paz que su gobierno adelanta con la guerrilla de las FARC.

Según la página en internet de la Presidencia de la República, «los dos mandatarios también hablaron sobre la agenda bilateral (y) la situación regional…».

- Publicidad -

Desde fines de 2012, el gobierno de Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia adelantan en Cuba un proceso de paz para tratar de poner fin a 50 años de confrontaciones entre la partes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elon Musk afirma que X es el objetivo de un «ciberataque masivo» mientras el servicio se cae #10Mar

Una falla general de X impidió a los usuarios acceder a la plataforma durante la mañana de este lunes 10 de marzo, Elon Musk afirma que se debe a un ciberataque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -