Instalan captahuellas en Makro

-

- Publicidad -

El sistema biométrico, que causó polémica entre la población para el control de la venta de productos regulados en comercios del país, será instalado en la comercializadora Makro, de acuerdo a lo informado este miércoles por el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez

Funcionarios del SUNDDE se desplegaron en la cadena de supermercados de La Yaguara y La Urbina para dar paso a la instalación de las captahuellas, pues considera Méndez que en esa empresa “da mucho para el bachaqueo”.

- Publicidad -

Méndez advirtió que “ llueve, truene o relampagueé” el sistema biométrico se instalará en el país con el fin de proteger al pueblo y a la familia venezolana.

Méndez fue enfático al decir que desde la superintendencia irán con “más fuerza y convicción” en lo que concierne a la aplicación de la Ley de Precios Justos en compañía de  la Fanb y el pueblo organizado “vamos a defender con ellos el salario de la familia venezolana y el pueblo trabajador”.

A su juicio, quien se opone a la instalación del sistema biométrico avala el bachaqueo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familia de Juan Pablo Pernalete aún «espera justicia» tras 8 años de su muerte #26Abr

Este sábado se cumplen ocho años del asesinato de Juan Pablo Pernalete, joven venezolano de 20 años que perdió la vida durante una manifestación pacífica en Altamira, Caracas, en 2017
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -