Asesinado en Cerritos Blancos habría ultimado a Polilara

-

- Publicidad -

Gabriel Colmenárez Romero, de 24 años, asesinado la noche del lunes en la calle 9 de Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto, era conocido como El Guasón, quien había sido señalado de ultimar el 7 de enero de 2013 al funcionario de la policía regional,  Robin Linder Araujo León, de 23 años.

Colmenárez Romero presentaba antecedentes policiales de mayo de 2012 por resistencia a la autoridad.

- Publicidad -

El hecho donde liquidaron al héroe de azul, se produjo en el barrio La Municipal de la capital larense, de un disparo en el pecho.

Como reseñó EL IMPULSO para el momento, el funcionario policial, salió de su casa, ubicada en el barrio La Paz e iba a visitar a su novia cuando fue interceptado por unos delincuentes quienes pretendían despojarlo del vehículo que conducía, un Ford Ka negro.

El efectivo fue atacado por tres sujetos, uno de ellos apodado como El Guasón, cuando la víctima atravesaba un reductor de velocidad.

El policía siguió conduciendo el automóvil 200 metros del sitio donde fue herido y el carro colisionó contra la pared de una vivienda.

Araujo fue llevado al Hospital del Seguro Social donde murió a las 10:15 de ese día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que la de un pueblo que decidió ser libre #3Ene

María Corina Machado, líder opositora, envió este viernes 3 de enero un mensaje a los venezolanos, a quienes pidió que se mantengan "más unidos que nunca".
- Publicidad -
- Publicidad -