Este martes 7 de octubre está prevista la llegada del jardinero brasileño Paulo Orlando y el lanzador estadounidense Jeff Bennett, quienes completan la primera camada de importados que estarán con Cardenales de Lara para el inicio de la LVBP.
Orlando viene de una de sus mejores temporadas en Ligas Menores con el Omaha Storm Chasers, sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.
En la Pacific Coast League tuvo promedio de .301 en 136 juegos disputados. Ligó 151 imparables, lo que representa el tope de su carrera en las menores.
También estafó la mayor cantidad de bases desdes que debutó (34). Además pegó 21 dobles, nueve triples y seis cuadrangulares para 63 carreras producidas.
Orlando será el encargado de custodiar la pradera central de Cardenales de Lara. Será su tercera temporada con el uniforme de los pájaros rojos.
Por su parte, el derecho Jeff Bennett llega para formar parte de la rotación del mánager Félix Fermín.
Incluso, el derecho de 34 años fue anunciado para abrir el juego del próximo sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El nativo de Donelson, Tennessee, tiene experiencia de cuatro años en Grandes Ligas, aunque no lanza en las mayores desde 2009, cuando lo hizo con los Rays de Tampa Bay.
En 2014 lanzó con el Albuquerque Triple A de los Dodgers de Los Ángeles y también jugó con los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana.
El mánager de Cardenales cuenta con que Bennet llegue listo para lanzar al menos tres innings, aunque también maneja otras opciones en caso que el diestro no pueda debutar como abridor el sábado.