5 miembros del colectivo «Ecudo de la revolución» murieron este martes luego de que enfrentaran a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de allanar el edificio Manfredy ubicado en pleno centro de la capital Venezolana.
Al inmueble ubicado en la Avenida Baralt de la capital venezolana ingresó el grupo de funcionarios buscando a una persona que estaría implicada en un homicidio. Allí se registró el intercambio de disparos que dejó como saldo a tres personas muertas.
José Odreman miembro de la organización responsabilizó al Ministro Rodríguez Torres de lo que pudiera pasarle, minutos después y en el intercambio de disparos resultó abatido el vocero del colectivo, y jefe del Colectivo «5 de Marzo», fue llevado al Hospital Vargas donde fue declarado muerto cerca de la una de la tarde.
El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en su cuenta Twitter que este procedimiento de inteligencia no tiene ningún vínculo con el asesinato de Robert Serra aunque Odreman lo relacionó en sus declaraciones antes de perder la vida.
Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, desmintió que las informaciones sobre presuntos detenidos por el Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra.
Asimismo, indicó que el procedimiento efectuado hoy, “a la altura de la Avenida Baralt de Caracas, se relaciona con otro caso que está siendo investigado por Cicpc”, reseña Últimas Noticias.
Fotos: @fUrreiztieta/ @caraboboreporta/@Dsdlaplaza/@Deivisramirez