El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello exigió este martes a los diputados del bloque unitario deslindarse de la violencia, y aseguró que acudirá hasta la Fiscalía General de la República a denunciar que se siente «amenazado» tras las declaraciones del diputado Carlos Berrizbeitia y el asesinato de Robert Serra.
Durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes, el diputado oficialista señaló “Yo en lo personal me voy a ir a la Fiscalía a denunciar que me siento amenazado y lo hago responsable de lo que nos pase a nosotros, porque él nos amenazó aquí. No tubo las b… para asumirlo, eso es otra cosa, porque no sostienen con sus palabras lo que van a hacer”, dijo.
Además Cabello aseguró que no permitirá que nadie vaya a proferir amenazas a su persona ni a los funcionarios legislativo. Por esta razón, pidió a la oposición condenarlas. «¿Se deslindan o no se deslindan de la violencia, condenan o no lo condenan, están de acuerdo con el paramilitarismo o no están de acuerdo?», preguntó.