29 internos se cortaron en el Manzano

-

- Publicidad -

29 internos del Centro Socio-educativo Pablo Herrera Campins ubicado en El Manzano, zona sur de Barquisimeto, se cortaron las piernas para protestar porque no les entregan los alimentos que le llevan sus familiares, además del hacinamiento en el que viven y por los malos tratos que supuestamente les dan.

La protesta comenzó a las 5:00 pm, cuando algunos mayores comenzaron a lacerarse y luego se fueron uniendo otros, entre ellos menores de edad. A las 10:40 pm se observaban en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, 10 jóvenes esposados entre si, esperando a ser atendidos. “Nos cortamos porque los policías no nos entregan los alimentos que nos llevan nuestros familiares. Además nos tienen todos hacinados, no tenemos espacio ni para caminar”, comentó un joven.

- Publicidad -

Al hospital Antonio María Pineda fueron llevados en total 16 internos, mientras que a otros trece no los sacaron de El Manzano, porque se hicieron heridas menores. En el piso de la emergencia del hospital se observaban diversos rastros de sangre. La noche fue dura para el personal médico que además de atender las emergencias de la calle, debieron curar a los internos cortados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -