Evin Antonio De Hoy Vargas, de 23 años de edad, destacado de la Policía Nacional Bolivariana en el sector La Campiña de Cabudare, en el municipio Palavecino, murió la madrugada del domingo tras estrellar su moto contra un poste de iluminación en la intercomunal que conecta a la capital del estado Lara con el estado Portuguesa, a la altura del sector La Piedad.
Al parecer, el funcionario quien no estaba en servicio, iba acompañado de dos personas más en una moto negra de su propiedad. A eso de las 5 de la mañana, y tras una noche de fiesta, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la propiedad pública, sufriendo fractura craneal y exposición de masa encefálica, y provocando así su muerte de forma instantánea. Sus dos acompañantes, una mujer y otro hombre, resultaron ilesos y fueron llevados hasta el Ambulatorio de Cabudare. La dama permanece en observación por las lesiones sufridas, mientras el tercero involucrado está fuera de peligro.
Se conoció que el cuerpo del funcionario, perteneciente a la PNB desde hace 4 años, incluyendo los que integró en el cuerpo de Tránsito Terrestre, quedó tendido a un costado del poste, en la isla que separa los dos sentidos.
Familiares acudieron al sitio y lloraron la pérdida del joven de 24 años de edad que no estaba casado y no deja descendencia.
Herido por puñalada
Anderson José Colmenárez Angulo, de 24 años de edad, residente del sector Los Moraítos, en el kilómetro 19 de Los Rastrojitos, fue herido tras recibir una puñalada en el tórax anterior.
El hecho se registró el sábado en horas de la noche cuando Colmenárez bebía en el caserío La Peña, ubicado en la vía hacia Duaca, municipio Crespo. Allí, la víctima tuvo un problema con un supuesto primo que lo hirió. Fue trasladado hasta la Emergencia del Hcamp.