Una estilista ha logrado un nuevo récord mundial Guinness al cubrir su coche por completo en el cabello humano. Maria Lucia Mugno, de 44 años, pasó más de 150 horas cosiendo los mechones de cabello tanto para el interior y el exterior de su vehículo para llevarse el título de coche más peludo del mundo.
A pesar de ganar el título originalmente en 2010, la italiana añadió 20 kilos adicionales de cabello para su peludo Fiat y establecer un nuevo récord.
Esculpida en forma de alas de mariposa, Mugno y su asistente de arte, Valentino Stassano, esperan que el pelo adicional servirá como un símbolo de la libertad y la paz en el mundo.
Elegido por su durabilidad, la estilista prefiere usar el pelo importado de la India, ya que es mucho más fuerte que la de su contraparte europea.
Pero la madre de dos niños sabe la importancia de una barnet bien cuidado y admite que a veces le da al carro un poco de cepillo para asegurarse de que tenga el mejor aspecto posible.
Mugno puso a hacer su creación inusual, después de que un amigo le apostó que no podía hacerlo. Sin embargo, se las arregló para demostrar que estaba equivocado y desde entonces ha recuperado su título como la reina de todas las cosas peludas.