Más de 130 toneladas de alimentos han sido distribuidas por el alcalde Alfredo Ramos con el programa «Mercados Municipales Itinerantes de Frutas y Hortalizas» que desde hace un mes lleva a cabo la alcaldía de Iribarren.
Así lo dio a conocer el coordinador del programa, Franklin García, quien reiteró que esta labor por una ciudad atendida es posible gracias a una alianza estratégica realizada por el gerente local con el sector privado, específicamente el Grupo Andara y los Productores del Campo del estado Trujillo, que permite ofrecer productos de primera calidad a bajos precios.
Indicó que este fin de semana hubo siete puntos distribuidos en varios sectores del municipio. «Ha sido un éxito, por lo que realizaremos mesas de trabajo con el alcalde para desplegar más toldos con alimentos en todas las parroquias, en vista de la gran cantidad de solicitudes de las personas que quieren un Mercado Itinerante en su comunidad”.
El representante de los productores del campo, Anderson Andara, manifestó su agradecimiento a la alcaldía de Iribarren por el apoyo brindado a este proyecto que beneficia a dos pueblos. «Estamos trabajando conjuntamente con el alcalde Alfredo Ramos y en un mes hemos alimentado a más de un millón de personas del municipio Iribarren con estos rubros frescos a precios justos».