- Publicidad -
Ante los constantes apagones y fallas en el servicio eléctrico que a diario se repiten no sólo en Barquisimeto sino en varias poblaciones de la entidad larense, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos exigió a la empresa responsable del servicio CORPOELEC mantener informada a la población sobre los cortes programados.
La idea es, según el burgomaestre evitar molestias en la ciudadanía que a diario presentan quejas por fallas continuas, en especial en horas de la noche en diversos sectores de la capital larense. Incluso, vecinos del este de la ciudad se han organizado para manifestar con protestas de calle su descontento con el servicio que presta la empresa eléctrica.
En anteriores oportunidades, CORPOELEC ofrecía un listados con horarios y sectores donde se realizarían los llamados cortes programados, como parte de su campaña para la disminución del consumo eléctrico, tras la fuerte crisis en el sector que hasta los momentos, no ha logrado estabilizarse.
Por otro lado, Ramos informó que continúan con la Feria del Asfalto en la ciudad crepuscular, la cual cuenta con presupuesto de más de 100 millones de bolívares. En esta oportunidad, le tocó el turno al este, específicamente en la Urbanzaición del Este.
- Publicidad -