No hay nada más agradable que llegar a un sitio y tener ganas de quedarse, y precisamente es esa sensación la que bien sabe provocar Robert Hernández, un “sushiman” dedicado y amable que se esmera en ofrecernos platillos de la gastronomía japonesa desbordantes de frescos ingredientes, espectaculares combinaciones y muchísimo sabor
Robert trabaja con ganas de verdad verdad, su sonrisa ilumina el lugar y el cariño con el que prepara cada uno de los roles le imprime a sus platos un saborcito particular e inigualable que no se encuentra en cualquier lado. Complacer a los comensales es un honor para él y hacerlos sentir como si estuviesen entre amigos de toda la vida se le da con absoluta naturalidad. Sus preparaciones no carecen de nada y se lucen en frescura y calidad. Su saludo siempre es caluroso y sus manos crean magia. Sus conocimientos son evidentes y su simpatía lo es más aún. Su espacio tiene ese aroma especial que hace agua la boca y su excelente atención invita a volver. Sus platillos son tan saludables que enamoran hasta al más fitness de los comensales, y sus presentaciones, tan atractivas como delicadas, roban la atención de cualquiera.
Bodegón Gula: Calle 3, entre 2 y 3. Urbanización Nueva Segovia, Barquisimeto
Para paladares exquisitos
-Gyosas (empanaditas rellenas con cerdo y vegetales)
-Mariposas de salmón
-Braceado de atún
-Ensaladas
-Rolls sin arroz
-Rolls naturales o fríos
-Rolls tempurizados
-Rolls especiales
-Sashimi (variedad de pescados crudos finamente cortados)
-Niguiri (cubos de arroz cubierto con lonjas de pescado)
-Hosomaki (roll delgado con un sólo relleno)
-Temaki (cono de arroz relleno de pescados o verduras)
__________________________________________
“El roll perfecto deber tener un tamaño que permita comérselo de un sólo bocado, ser muy compacto para que no se desarme e ir relleno con combinaciones bien hechas”