A través del programa “Regalando Sonrisas”, la Fundación del Niño de Iribarren efectuó una jornada odontológica de quirófano bajo sedación a niños con diversidad funcional.
La presidenta de esa institución y primera dama local, Carmen de Ramos, informó que los infantes cuyas familias son de escasos recursos económicos recibieron de manera gratuita asistencia dental especializada, tomando en cuenta su condición.
«La intervención en estos pequeños sólo puede hacerse mediante sedación, razón por la cual, con antelación se realizaron unas consultas médicas a fin de conocer con detalle la situación de cada paciente», dijo Ramos.
Invito a los padres a que acudan a esa institución, ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, y gestionen la ayuda que requieran. «Solo deberán entregar una carta explicando la petición, la partida de nacimiento del niño, la cédula del representante y del infante, si la posee».
Anunció que este sábado la Fundación del Niño de Iribarren se trasladará a la escuela bolivariana Romeral III de la parroquia Tamaca, con el programa “Niño Sano en tu comunidad”, el cual contará con el apoyo del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, y el Servicio de Atención Médica Integral, Sami, al ofrecer consultas de pediatría, odontología, desparasitación y dotación de vitaminas.