La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que la muerte del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y de la joven María Herrera, ocurridas la noche del pasado miércoles 01 de octubre en La Pastora, no quedarán impunes.
La afirmación la hizo en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen la mañana de este 05 de octubre, espacio en el que invitó a los ciudadanos a tener confianza en las instituciones del Estado y en el Ministerio Público, para resolver este caso que tiene sensibilizada a toda la población venezolana por la brutalidad con que se cometió.
“Quiero transmitirle al pueblo venezolano confianza en las instituciones, que tengan mucha confianza en el Ministerio Público y en todas las instituciones integrantes del sistema penal, porque en este caso va a haber justicia. No habrá impunidad. Así como tampoco habrá impunidad en todos los homicidios y delitos que ocurren en el país”, agregó Ortega Díaz.
Recordó que comisionó al subdirector de investigaciones de la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público, Juan Carlos Tabares; y a la fiscal 36° nacional, Johanna Peña, para dirigir todas las diligencias y actuaciones necesarias a fin de identificar y procesar a los responsables.