Anthony Reinaldo Escalona Adames, de 20 años de edad, fue asesinado tras recibir dos disparos mientras se encontraba cerca de su residencia, en el barrio Agua Viva del sector El Roble, en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de la cuidad.
A eso de las 11 de la noche, del pasado viernes, Escalona habría salido de su casa, ubicada en el sector mencionado y, cuando se desplazaba por el callejón El Milagro, fue interceptado por varios sujetos que, sin mediar palabras, le dispararon en múltiples ocasiones. Sus victimarios huyeron del lugar, mientras que familiares del hoy occiso lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicado en la calle 50, donde perdería la vida tiempo después.
Se conoció que las heridas recibidas por el joven de 20 años estuvieron ubicadas en la región abdominal y mamaria izquierda, producidas por el paso de proyectiles disparados desde un arma de fuego.
Posteriormente, su cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. El mismo cuerpo detectivesco, será el encargado de hacer las experticias correspondientes que den con el paradero de los responsables de este hecho. Por ahora, quienes investigan manejan el móvil de la venganza.