Luis Eduardo González Arroyo, de 25 años de edad, fue asesinado en el barrio La Municipal, al oeste de la cuidad, cuando se encontraba en una casa jugando dominó con sus amigos.
Al parecer, un sujeto a bordo de un carro llegó a la vereda 2 entre 3 y 4 de La Municipal, aprovechó que la puerta de la residencia estaba abierta e ingresó a la misma, sacó un arma y le disparó en par de ocasiones a González, dejándolo herido en el sitio. Sus compañeros de juego y amigos, levantaron al herido y lo trasladaron hasta la Emergencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Dr. Pastor Oropeza, en la avenida La Salle, donde ingresó ya sin signos vitales.
El joven, que se desempeñaba como mototaxista, residía a pocos metros del sitio donde fue ultimado y frecuentaba la casa donde fue asesinado para disfrutar de tiempo con sus amigos y participar en el juego de mesa. Sin embargo, se conoció que, la madrugada del sábado, después de tener dos horas en el sitio, fue asesinado cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo de características desconocidas, aprovechó que la puerta estaba abierta para cometer el crimen, y luego huyó de la escena.
Al parecer, uno de los amigos habría salido de la residencia mientras esperaba el turno para jugar y, por descuido, dejó el acceso abierto que le costaría la vida a González. Quienes lo conocieron indicaron que la víctima era una persona buena, y que no tenía enemigos conocidos; sin embargo, quien le causó la muerte no le tomó ninguna de sus pertenencias, y sólo tenía la intención de dispararle.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la mañana con heridas en la región occipital de su cabeza, en la zona intercostal derecha y en el hombro izquierdo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargarán de dilucidar quién fue el autor de este asesinato.
Otra versión
Por su parte, familiares de la víctima que permanecían a las afueras de la morgue del Hcamp indicaron que el joven fue asesinado cuando sujetos pretendieron robarle la moto, una Bera que, de hecho, nadie conoce el paradero. Sus dolientes no reseñaron nada acerca de la escena del crimen, e indicaron que González era el menor de dos hermanos, y no tenía hijos.
Muere arrollado
La mañana de este sábado, en la avenida Libertador, frente al Mercal de Patarata, fue arrollado Ronald Octavio Chávez Mujica, de 39 años de edad, quien perdiera la vida de forma instantánea debido a los traumatismos generados.
Extraoficialmente, se conoció que el hoy occiso se dispuso a pasar la avenida de tres carriles por sentido cuando fue embestido por un vehículo que se desplazaba en dirección oeste-este.