La mañana de este sábado, los habitantes de las parroquias José Gregorio Bastidas, Agua Viva y Cabudare Centro del municipio Palavecino, fueron beneficiadas con el “Sacudón del gas”.
Así lo informó el diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, Andrick Cordero, quien destacó que la actividad tuvo la franca intención de ponerse al día con el servicio de gas a domicilio.
“Llevamos alrededor de 1.500 bombonas de gas para responder a los pedidos atrasados que reclamaban los usuarios”, explicó Cordero.
Con la intención de regularizar el servicio, revisarán los pendientes a fin de que no quede nadie sin este beneficio.
“La intención es que cuando las personas llamen a pedir gas, no hayan repartos retrasados y sufran las consecuencias”, dijo el diputado del CLEL, quien además destacó el trabajo mancomunado entre las UBCH y consejos comunales.
Endrick Cordero explicó que el sacudón llegó a Palavecino luego de una revisión de las rutas más débiles.
“Posteriormente haremos otra evaluación y el municipio que presente estas deficiencias será atendido de inmediato”. dijo.
El diputado agregó que trabajan en mejorar la distribución, por lo que van a incorporar un segundo turno de trabajadores para el reparto, así como también nuevas unidades para cumplir con todas las rutas.
Es de recordar que, en reiteradas oportunidades, habitantes de Palavecino y otros sectores del estado Lara, habían realizado manifestaciones de calle por falta de gas doméstico.
Dicha situación se convierte en una problemática para cualquier hogar; especialmente para las amas de casa encargadas de atender las necesidades familiares.
Es por ello que con este sacudón, los beneficiados de ayer esperan no volver a vivir la misma problemática que los ha aquejado durante meses.