Joe Thurston ya entrenó en el AHG

-

- Publicidad -

El utility estadounidense Joe Thurston tomó parte en su primera sesión de práctica con los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y también se sometió a un intenso trabajo de pesas y bateo dentro del clubhouse, tras lo cual reveló que le han adelantado que “jugará más en los jardines”, en la venidera temporada 2014-2015.

“Me dijeron que jugaré más en los jardines como en los dos primeros años que vine aquí. El año pasado jugaba en cualquier parte en el infield. Por el tipo de jugador que soy, donde sea que el equipo me necesite y donde yo pueda ayudar al equipo a ganar, allí es donde estaré listo para jugar”, aclaró en todo caso el exgrandeliga de 35 años de edad, quien viene a su cuarta campaña consecutiva con los pájaros rojos y sexta en la liga venezolana.

- Publicidad -

“Va a ser emocionante. Estoy muy contento por volver para mi cuarto año aquí con Cardenales, una gran organización con un gran equipo y aficionados. Esto es lo mejor para mí. Los cambios nos hacen un equipo diferente, pero lo bueno de los cambios es que conseguimos más velocidad y más unión, porque todos aquí tenemos el mismo objetivo y eso es lo más importante acerca de ganar, que todos estemos en la misma página”, explicó Thurston.

Cree que ahora Cardenales será un equipo que “jugará de la forma correcta desde el primer hasta el último inning y con el grupo de jugadores que hay este año creo que eso será posible. Correremos las bases correctamente y jugaremos los unos para los otros como equipo y no como individuos, algo que probablemente nos estaba faltando el año pasado en comparación. Ahora somos un grupo con los mismos objetivos”.

Thurston viene de ligar para .315 con tres cuadrangulares y 20 carreras impulsadas en la 2013-2014 con 67 hits en 213 turnos, 13 dobles y tres triples. En México, entre Oaxaca y Campeche, se combinó en 2014 para 99 hits en 361 oportunidades con el madero para promedio de .274 con seis jonrones y 57 empujadas, amén de 14 batazos de dos bases y tres triples.

Allá conoció a Félix Fermín. “He escuchado cosas muy buenas acerca del manager. Lo conocí cuando yo estaba jugando con Campeche y él estaba con Delfines. Le pregunté a un par de jugadores de su equipo acerca de él cuando supe que iba a ser el nuevo manager aquí y quería saber lo que pensaban”, reveló.

“Sólo he escuchado cosas buenas. Les gusta el respeto que tiene por el jugador. Él espera que juegues del modo correcto pero te deja jugar, que hagas tu trabajo, juegues duro, te diviertas y juegues para el equipo y así cosas buenas pasarán”, aseveró Thurston.

Todo un «papá»

El refuerzo estadounidense explicó que en las últimas semanas, al regresar a casa, aunque hizo actividades relacionadas con el béisbol y se ejercitó, el principal rol que quiso cumplir fue el de padre de sus dos hijas.

“Estuve jugando mucho béisbol y no he tenido tiempo para descansar y pasar tiempo con ellas y eso es lo más importante para mi. Estuve siendo un padre, llevando a mis hijas a las escuelas, yéndolas a buscar, llevarlas a prácticas de natación o danza, hacer tareas”, explicó.

Incluso dijo que le había tocado ”cocinar el almuerzo” pero reconoció que no sabe hacerles arepas. “Ellas aún no saben acerca de las arepas”, dijo con una sonrisa. “Ser padre para mis hijas es la mayor diversión que puedo tener”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -