Anoche nos conmovió la muy infausta noticia de la muerte del muy estimado periodista José Vicente Pérez, tras larga enfermedad, a la edad de 72 años.
Se trata de un laureado reportero que en esta casa periodística labró una carrera brillante, hasta alcanzar la posición de Jefe de Redacción, que desempeñó con pasión y ejemplar apego por el deber.
Socialcristiano de toda la vida, José Vicente, quien había nacido en El Tocuyo y fue uno de los fundadores del desaparecido diario El Larense, dirigió la oficina de prensa de Oswaldo Alvarez Paz, de quien fue gran amigo, durante su ejercicio como gobernador del Zulia. También fundó la oficina de prensa de la policía del estado Miranda, en la gestión de Enrique Mendoza como gobernador.
Extendemos nuestra palabra de sincero pesar a todos sus deudos, y en especial a su viuda Lirio Petit, con quien estuvo unido durante 40 años, y a sus hijos José Vicente Pérez Peña y Lirio Pérez Petit, ésta última quien siguió los pasos de su ilustre padre, en el oficio de periodista.
El acto de sepelio está fijado para la mañana de hoy, en el Cementerio Metropolitano. Paz a sus restos.