Laboratorios Leti coloca a disposición de médicos y pacientes un jarabe 100% natural, que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr un alivio rápido y efectivo en el tratamiento de las afecciones bronquiales.
Este jarabe facilita la fluidificación, expectoración y calma la tos en las afecciones bronquiales; esta formulado a base de extracto seco estandarizado de Hedera Helix al 1%. Gracias a su triple mecanismo de acción: secretolítico, expectorante y broncodilatador, Fluvirín se presenta como un tratamiento ideal y seguro para las afecciones bronquiales con secreciones, bronquitis aguda, tos seca irritativa, coadyuvante en asma y bronquitis crónica (efecto fluidificante).
Gracias al principio activo del medicamento, el Hedera Helix, puede ser administrado en todo tipo de pacientes, incluyendo: Cardiópatas, Hipertensos, y Diabéticos. No contiene colorantes, azúcar ni alcohol y posee un agradable sabor a cereza natural, lo que garantiza ampliar su recomendación en niños a partir de los 2 años.
Desireé Ordaz, Gerente de Producto Leti Consumo, comenta al respecto «Los fitofármacos están siendo cada vez más indicado por los especialistas y aceptado por los pacientes a razón de la alta incidencia de efectos adversos en los medicamentos sintéticos».