En un acto celebrado en el Auditorio del Centro Cultural CorpBanca, Diageo Venezuela graduó 348 jóvenes mayores de edad, quienes recibieron la certificación de los proyectos de formación Vendedor y Bartender que forman parte de las iniciativas de su plataforma regional de responsabilidad social: Aprendiendo para la vida (Learning for life).
En este evento, 160 estudiantes obtuvieron certificados del Proyecto Vendedor, siendo la primera promoción de este proyecto que inició a principios de año y que tiene como propósito formar a los individuos en habilidades para ser vendedores integrales, basándose en destrezas directivas, herramientas profesionales y cuantitativas.
Por su parte, 188 recibieron la Certificación del Diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes, el cual prepara a personas mayores de edad para iniciar una carrera como Bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y los conocimientos necesarios para atender con responsabilidad, a los clientes y consumidores. Su formación contempla coctelería, mixología, administración de barras y bares, mercadeo, atención al cliente y consumo responsable de alcohol.
«Nos sentimos muy orgullosos de estos jóvenes y seguimos con el compromiso de contribuir con la formación de las futuras generaciones del país, ofreciéndoles herramientas útiles a través de los proyectos de nuestra plataforma Aprendiendo para la vida», expresó Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela.
Estos cursos son gratuitos y se llevan a cabo en alianza con la Universidad Simón Bolívar (USB), el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), TuBartender.com y la organización Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología).
Más detalles: http://superatec.org.ve